viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliENTREGA ALCALDE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN PRIMARIAS DEL VALLE DE MEXICALI

ENTREGA ALCALDE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN PRIMARIAS DEL VALLE DE MEXICALI

En gira de trabajo por el Valle de Mexicali, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, encabezó una serie de eventos, en donde además de saludar a residentes de esta zona, realizó la entrega formal de dos cubiertas metálicas, que contribuyen a mejorar la infraestructura con la que cuentan las escuelas primarias “Ana Maria Pineda Torres”, y “Benemérito de las Américas”, ubicadas en la Delegación Guadalupe Victoria, Km. 43.

El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, expuso que las conclusiones de estas obras dan testimonio del cumplimiento de la palabra empeñada con los mexicalenses, hace tres años, y demuestran que para el Gobierno Municipal que encabeza, siempre ha sido una prioridad trabajar por las familias de esta ciudad.

Al visitar la “Escuela Benemérito de las Américas”, Sánchez Vásquez, señaló que, con la instalación de la cubierta metálica, los alumnos de este plantel, podrán realizar sus actividades cívicas y deportivas, sin padecer las inclemencias del clima.

Agregó que para estos trabajos se requirió una inversión por 843 mil pesos, comprendiendo una superficie de construcción de 520 metros cuadrados.

Por otra parte, durante su visita a la primaria “Ana Maria Pineda Torres”, el Edil Municipal, expuso ante los presentes, que la inversión requerida para concretar la obra ascendió a 1 millón 072 mil pesos.

Sánchez Vásquez, indicó que, a pesar de no ser una responsabilidad directa del Gobierno Municipal, durante el tiempo que ha tenido la encomienda de dirigir el rumbo de la Capital del Estado, enfocó un gran esfuerzo en conjunto con el Cabildo local, para acercar a las comunidades del Valle, San Felipe y la ciudad, la infraestructura necesaria para elevar la calidad de vida, de los más desprotegidos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos