domingo, marzo 3, 2024
InicioMexicaliENCIENDE ARMANDO AYALA ÁRBOL DE NAVIDAD EN PLAZA CÍVICA DE LA PATRIA

ENCIENDE ARMANDO AYALA ÁRBOL DE NAVIDAD EN PLAZA CÍVICA DE LA PATRIA

Ensenada, B. C.- Miércoles 13 de diciembre de 2023.- Como parte de las festividades decembrinas, la tarde del pasado martes, el presidente municipal Armando Ayala Robles, acompañado de su familia, encendió el juego de luces navideñas en la Plaza Cívica de la Patria.

Para abrir la actividad, la artista de belcanto, Valeria Hernández y la violinista Lynn Rivera, hicieron gala al interpretar melodías alusivas a la Navidad, por lo que se llevaron el aplauso del público presente en la explanada.

El primer edil agradeció a la comunidad por ser parte de los festejos y disfrutar de la iluminación colocada por diferentes puntos de la ciudad con motivo de esta temporada, en la que dijo es tiempo de pasarlos en familia, mantener la unión y la armonía dentro fuera y de los hogares.

Ayala Robles deseó a las familias ensenadenses que tengan prosperidad, salud y esperanza, pero sobre todo que el municipio siga gozando de tranquilidad y paz para todos y todas, al tiempo que hizo el compromiso de seguir trabajando por y para este puerto bajacaliforniano.

Acompañaron al alcalde en el presidium: Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos; Lucía Garayzar Rodríguez, directora de IMCUDHE; regidor Sergio Ayala Laveaga; Rubén Best Velasco, secretario general de Gobierno; Catalina López Pérez, jefa del Departamento de Educación; y Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos