sábado, junio 22, 2024
InicioMexicaliENCABEZA NORMA BUSTAMANTE LA JORNADA “DIF A DOMICILIO” EN EL VALLE DE...

ENCABEZA NORMA BUSTAMANTE LA JORNADA “DIF A DOMICILIO” EN EL VALLE DE MEXICALI

  • Durante la jornada se atendieron a más de 500 residentes de Ciudad Morelos.

Mexicali, B.C. A 28 de septiembre del 2023.- Reafirmando su compromiso con las familias del Valle de Mexicali, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez encabezó la jornada “DIF a domicilio”, en Ciudad Morelos.

“En este segundo año al frente del Gobierno de Mexicali quiero reconocer a DIF Municipal, por su enorme trabajo para fortalecer el bienestar de los residentes del Valle de Mexicali a través de estas jornadas de servicios gratuitos que el día de hoy estamos atendiendo a 500 habitantes”, manifestó la primera edil.

Por su parte, la directora de DIF Municipal Helga Iliana Casanova López, informó que durante la brigada se llevaron servicios de consulta médica, dental, asesoría psicológica, entrega de lentes para lectura, despensas, donación de ropa, así como vacunación de mascotas.

Además, se contó con el apoyo de dependencias municipales y estatales como Registro Civil para la entrega de actas de nacimiento, Centro Municipal de Control Animal (CEMCA), con vacunación de mascotas, CESPM para ofrecer convenios de pago y agua potable.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos