sábado, diciembre 3, 2022
InicioMexicaliEMPRESARIAS DE COPARMEX SE REÚNE CON ALCALDE ELECTO

EMPRESARIAS DE COPARMEX SE REÚNE CON ALCALDE ELECTO

Las empresas locales serán promovidas y vinculadas con las extranjeras que se instalen en Mexicali, aseguró el alcalde electo de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez a empresarias de Coparmex que este día se reunieron con el próximo Edil.

El próximo Presidente Municipal fue el invitado al desayuno informativo que tuvieron integrantes de la Vicepresidencia de Mujeres Empresarias de Coparmex, que preside Rosa Icela Ibarra Caldera, quien comentó a las asistentes que ha tenido reuniones de con organizaciones de la sociedad civil para retomar sus compromisos de campaña.

Por su parte, Ibarra Caldera, señaló que las empresarias están interesadas en conocer cuál es el plan de trabajo, qué proyecta hacer para mejorar el entorno económico y social y cómo se eficientizará la administración pública.

Gustavo Sánchez reiteró que durante su administración trabajará con personas que tengan perfiles para los puestos asignados y den resultados. También recalcó que es importante la promoción de la participación ciudadana y los compromisos que asuma la población para trabajar en favor de Mexicali.

Dijo que implementará el programa "¿Cómo vamos, Mexicali?" que tendrá como objetivo ser un conducto de información con la comunidad en la cual, tanto gobierno como población se enteren de lo que hace cada parte.

"No sólo lo que hace gobierno, sino también los compromisos que asuman los ciudadanos la comunidad. Vamos a presentar todos un avance (en las reuniones) de los compromisos tomados", expresó.

Sánchez Vásquez platicó que durante el periodo de campaña, la población le expuso temas prioritarios como las casas abandonadas, la seguridad pública, pavimentación y economía, entre otros, que serán retomados en su plan de trabajo.  

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos