sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliEL SEGUNDO PISO DE LA 4T SEGUIRÁ SIENDO HUMANISTA: ARMANDO AYALA

EL SEGUNDO PISO DE LA 4T SEGUIRÁ SIENDO HUMANISTA: ARMANDO AYALA

Mexicali, Baja California, lunes 8 de abril de 2024.- El proyecto de Construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación que propone la doctora Claudia Sheinbaum está basado en modelo humanista, afirmó el candidato de Morena en Baja California para el Senado de la República, Armando Ayala.

Ante jóvenes del Grupo Educativo 16 de Septiembre del municipio de Mexicali, el abanderado recordó que con el humanismo se demostró que cuando hay honestidad, alcanza para apoyar a las y los mexicanos.

En ese sentido, dijo, dentro del proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, contempla acciones encaminadas a fortalecer y empoderar a la juventud.

“Habrá apoyos educativos para todos los estudiantes desde nivel preescolar hasta universitarios.

Queremos los candidatos de Morena garantizarles que la educación seguirá siendo gratuita y de mejor calidad”, afirmó.

El candidato a Senador de la República por Morena se comprometió a ser un portavoz en la cámara alta de las necesidades, proyectos e iniciativas que tienen las y los jóvenes bajacalifornianos
También como parte de su agenda, Armando Ayala acudió al registro de las y los candidatos a munícipes por Morena en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, a quienes les externó su respaldo para la contienda próxima.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos