jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliEL DOCTOR SERGIO TOLENTO HERNANDEZ REDOBLO SU CAMPAÑA EN COMUNIDADES DEL SEXTO...

EL DOCTOR SERGIO TOLENTO HERNANDEZ REDOBLO SU CAMPAÑA EN COMUNIDADES DEL SEXTO DISTRITO ELECTORAL

 El doctor Sergio Tolento Hernández, candidato del PAN al Sexto Distrito local redobló sus recorridos por la ciudad y el Valle de Mexicali, en la recta final rumbo a los comicios del 5 de junio.

Esta semana que terminó participó en diversos recorridos y reuniones con vecinos de distintas comunidades comprendidas en esta demarcación, entre ellas las colonias  Robledo, Los Naranjos, Los Portales en sus distintas etapas, la Nacionalista, Santa Isabel, El Sauce, San Clemente, Valle de las Misiones y Rivera Campestre, así como el poblado Renacimiento del Valle y Colonias Nuevas, entre otras.

Dentro de estas actividades, el Doctor Tolento expuso las propuestas que ha presentado durante su campaña, como la recuperación y creación de más áreas verdes públicas, la transformación de drene insalubres en corredores verdes y el apoyo a jóvenes estudiantes y adultos desempleados.

Asimismo, la atención al grave problema de adicciones y proliferación de casas abandonadas, en coordinación con el próximo Ayuntamiento que encabezará el licenciado Gustavo Sánchez Vázquez, en rubros como la promoción de más fuentes de empleo para el Valle de Mexicali y San Felipe, además de apoyo a diversos sectores productivos.

Tolento Hernández agradeció a los miles de ciudadanos su confianza al abrir las puertas a estas propuestas y les invitó a salir a votar este próximo 5 de junio por los candidatos de PAN.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos