miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliDONA CMIC TABLETAS ELECTRÓNICAS A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

DONA CMIC TABLETAS ELECTRÓNICAS A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

  • Se entregaron 20 tabletas electrónicas junto con un plan de datos móviles.


Mexicali, B.C. A 28 de febrero 2024.- Fortaleciendo la vigilancia en los comercios, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante recibió un donativo de 20 tabletas electrónicas por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Mexicali) para la Dirección Seguridad Pública Municipal (DSPM).

“Con este donativo reafirmamos el lema de nuestro gobierno, el cual es Uniendo Esfuerzos, por lo que agradezco a CMIC Mexicali y a su presidente Eduardo Salazar Ley por sumarse a este proyecto que busca reforzar la seguridad en los comercios”, manifestó la presidenta municipal.

Recordó que, la Policía Municipal utilizarán las tabletas electrónicas para realizar bitácoras digitales de los recorridos de vigilancia en comercios y empresas, además agregó que los dispositivos cuentan con datos móviles durante dos años.

Por su parte, el presidente de CMIC Mexicali Eduardo Salazar Ley reiteró su apoyo al Gobierno Municipal encabezado por Norma Bustamante para trabajando por Mexicali, en especial en el ámbito de la seguridad.

Cabe mencionar, que al evento estuvieron presentes el regidor Oscar Vega Marín, los titulares de la DSPM Pedro Ariel Mendívil, Obras Públicas, Alberto Ibarra, así como elementos de la policía municipal y afiliados a CMIC.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos