sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliDIPUTADOS LOCALES DEL PRI SE REUNEN EN SAN LAZARO CON COORDINADOR DE...

DIPUTADOS LOCALES DEL PRI SE REUNEN EN SAN LAZARO CON COORDINADOR DE DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional del Congreso de Baja California, se reunió con el Dr. César Camacho Quiroz, Coordinador del PRI en la Cámara de Diputados Federal; Dip. Nancy Sánchez Arredondo; Dip. Tomas Montoya; Dip. Martha Hilda González Calderón y Dip. Yulma Rocha.

Los Diputados Locales por Baja California,  René Mendivil, Nereida Fuentes González, Cynthia Ruiz, Miriam Ayón, Marco Antonio Novelo, Laura Torres y el David Ruvalcaba sostuvieron un primer encuentro de trabajo con Diputados Federales del PRI, donde conjuntamente expresaron el interés por tender una línea de comunicación eficaz que permita abordar las agendas legislativas del PRI en ambas cámaras.

Durante la reunión se apuntó temas de gran relevancia como la gestión a favor de Baja California, ante el Gobierno Federal, así como temas de la agenda nacional como la Reformas en Materia de Seguridad; la Responsabilidad Financiera para los Estados y Municipios, Paquete económico 2016, y desde luego la a reforma en Transparencia y Combate a la Corrupción.

Por su parte  los Diputados por Baja California, plantearon la necesidad de trabajar de cerca en temas como: la solución a la escasez de agua en la región, el Fondo para la Frontera, la situación de mas de 200 mil Viviendas Abandonadas en el Estado, Zona Económica Especial; Importación de vehículos, Cruces Fronterizos, entre otros de temas de tesitura estatal.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en la sede de San Lázaro en la Oficina del Dr. César Camacho, Coordinador de los Diputados Federales del PRI en el Congreso de la Unión, ahí reiteró el compromiso con Baja California y expresó su apoyo total con los legisladores locales del PRI, así mismo manifestó que será importante trazar una agenda legislativa en conjunto y abordar temas políticos en común para fortalecer el trabajo en la entidad. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos