jueves, septiembre 29, 2022
InicioMexicaliDIPUTADO JUAN MANUEL MOLINA BENEFICIA A MÁS DE 400 FAMILIAS AL PONIENTE...

DIPUTADO JUAN MANUEL MOLINA BENEFICIA A MÁS DE 400 FAMILIAS AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Con la finalidad de ayudar a las familias mexicalenses que más lo requieren así como a la comunidad en general,  el Diputado Juan Manuel Molina García, realizó una mega entrega de diversos apoyos en la Explanada del Congreso.

El legislador local expresó a los solicitantes su agradecimiento por ser pacientes para recibir dicho apoyo económico, donde destacó que los recursos que se entregaron, son de los impuestos que cada uno de los ciudadanos pagan de diferentes maneras al gobierno, por lo que ésta es una forma de regresarles lo que les pertenece.

“Estamos cumpliendo con una obligación que tenemos como diputados, la cual hacemos con mucho gusto y, como ustedes saben, parte de las obligaciones que tenemos es la labor de la gestión social”, aseguró el diputado de Movimiento Ciudadano.

Las entregas de más de 500 apoyos que se realizaron fueron para láminas para techo, pintura para escuelas, uniformes escolares, proyectos productivos, pago de agua o luz, colegiaturas a estudiantes de preparatorias y universidad, material de construcción, entre otros.

A los asistentes se les invitó a que se acercaran al Módulo de Atención Ciudadana para que reciban los servicios que se ofrecen como son la asesoría legal y trámites de gestión social en diversas dependencias públicas.

En este mismo acto se entregó a la comunidad dos máquinas industriales para fumigación las cuales serán utilizadas por personas capacitadas para llevar a cabo la labor de sanear las colonias Real del Río, Mayos, San Antonio, Cachanilla, Conjunto Urbano Orizaba, Aztecas, Colosio, Ampliación Lucerna, donde las líderes de las mismas serán las personas responsables de que esto sea una campaña permanente a fin de combatir la plaga de la garrapata, portadora de la enfermedad de la rickettsiosis.

La inversión de la entrega de los diversos apoyos fue de alrededor de $400,000.00 pesos, lo cual es a través de la partida de Gestión Social con la que cuenta cada diputado para brindar ayuda a la comunidad de Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos