jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliAPOYA GUSTAVO SÁNCHEZ A ORGANIZACIONES CIVILES DE MEXICALI

APOYA GUSTAVO SÁNCHEZ A ORGANIZACIONES CIVILES DE MEXICALI

Apoyos por alrededor de 50 mil pesos fueron entregados este jueves por el diputado local Gustavo Sánchez Vásquez a organizaciones civiles de distintos rubros que operan en la capital del estado.

Los beneficiados son La Casa Hogar para Varones A.C. (CAHOVA) que desde hace casi 15 años se dedica al cuidado y rescate de niños en riesgo y en situación de calle; el Instituto Paccelli A. C. que desde hace más de 45 años atiende a niños huérfanos o en abandono; y el Club Rotario Mexicali Industrial el cual tiene más de ocho años operando un desayunador comunitario para los habitantes del poblado Villa Zapata.

El legislador explicó que todos los diputados cuentan con una partida presupuestal etiquetada para apoyo social, por lo que es obligación de los 25 diputados dar la mano a la comunidad.

“Aquí estamos ejerciendo un recurso público que regresa a la misma comunidad.  Nosotros lo hemos venido haciendo desde que iniciamos nuestra gestión como integrante del Congreso del Estado y finalmente no es ningún regalo o dádiva, son recursos que pertenece a la sociedad bajacaliforniana”, sostuvo Sánchez Vásquez.

El coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Poder Legislativo reconoció también la labor que realizan las asociaciones civiles al atender problemáticas que a veces el mismo gobierno no se da abasto.

“Más que entregarles estos apoyos, también queremos aprovechar para sinceramente darles las gracias a todos ustedes por ayudar a la comunidad mexicalense.  Estoy convencido que es a través del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, que podemos resolver los problemas de nuestra ciudad”, dijo el congresista.

Finalmente Gustavo Sánchez se comprometió a continuar entregando apoyos tanto a ciudadanos como a asociaciones civiles que se acerquen a su módulo de atención que se encuentra en avenida Independencia y Río Sonora #400, colonia Santa Teresa.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos