jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliDIPUTADA ALEJANDRA ANG HACE ENTREGA DE DETECTORES DE ELECTRICIDAD AL HEROICO CUERPO...

DIPUTADA ALEJANDRA ANG HACE ENTREGA DE DETECTORES DE ELECTRICIDAD AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE MEXICALI.

Mexicali, Baja California, a 9 de diciembre de 2022 – Con capacidad y compromiso la mañana de este viernes, la Diputada de la XXIV Legislatura Alejandra María Ang Hernández, en beneficio de la comunidad hizo entrega de 10 detectores de electricidad al Heróico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Mexicali.

Con la finalidad de cumplir con uno de sus principales ejes de trabajo que tiene como objetivo impulsar el fortalecimiento y desarrollo municipal, mediante mecanismos de gestión y coordinación interinstitucional, para contribuir a la mejora y consolidación de las capacidades institucionales de los municipios de Baja California la Legisladora Ang Hernández se dio cita en las instalaciones del Heróico Cuerpo de Bomberos ubicado sobre el Blvd. Lázaro Cárdenas, Desarrollo Urbano, Zacatecas.

Dicho evento consistió en hacer entrega del equipo que representa una inversión de $106,477.00 pesos, que será de ayuda para la atención oportuna de accidentes de transporte u operaciones de rescate. Su funcionamiento consiste en emitir señales auditivas y visuales que aumenten la frecuencia a medida que les permita detectar, comunicarse y localizar a personas afectadas por alguna situación de las antes mencionadas.

Durante dicha entrega, estuvo presente y participó la Presidenta Municipal de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, así como el Director del H. Cuerpo de Bomberos, Rubén Darío Osuna Beltrán, quienes externaron su agradecimiento hacia la legisladora, así como el brindar una demostración de los equipos otorgados por parte de los elementos que cuentan con el conocimiento apropiado para su manejo.

Con esta entrega la Diputada Alejandra Ang continúa buscando fortalecer las distintas áreas que puedan beneficiar a la comunidad, así como contribuir a la consolidación del movimiento de transformación que vive nuestro estado en los diferentes niveles de gobierno.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos