jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliDIP. EVA GRICELDA INAUGURA CASA DE GESTIÓN SOCIAL

DIP. EVA GRICELDA INAUGURA CASA DE GESTIÓN SOCIAL

Más de 200 personas se dieron cita para acompañar a la diputada, Eva Gricelda Rodríguez, en la inauguración de su Casa de Gestión Social, del Centro Comercial Villa Fontana, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y H. Colegio Militar.

Como invitados especiales, estuvieron presentes la presidenta municipal electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien será su oficial mayor, Jesús Núñez, la diputada federal, Lizeth Noriega, el diputado local Juan Melendrez, el coordinador estatal electoral de campaña 2019, Rafael Leyva y el coordinador de los trabajos de transición de Cespm, Alonso Jaques Contreras, quienes felicitaron a la diputada por la apertura de este recinto para gestión social.

En el evento inaugural, la diputada expresó a los asistentes: “Si no tenemos esa vocación de servicio, ese servicio humanitario, no tenemos nada que estar haciendo aquí, quiero decirles que vamos a trabajar con muchas ganas, con mucho ahínco”.

“La primera responsabilidad -continuó- es la de legislar en favor de los bajacalifornianos; la segunda es la de fiscalizar, y debo de comentarles que como presidenta de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público (CFGP), quienes me conoce, sabrán que no voy a hacer un trabajo leve. Vamos a trabajar para que el gasto público sea transparente y que realmente se ejerzan los recursos como debe de ser”.

La diputada presentó a su equipo de trabajo “como personas con experiencia en el servicio y la gestión social, y aseveró: “Realmente es gente comprometida, que sí siente esa vocación de servicio para atender a todos ustedes y estamos sumamente emocionados de abrir las puertas para hacer nuestro trabajo y hacerlo bien”.

Para concluir, la diputada Eva Gricelda informó que la Casa de Gestión Social atenderá de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos