jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliDESTINAR MAYORES RECURSOS PARA APOYO A MADRES DE FAMILIA: FÉLIX ARANGO

DESTINAR MAYORES RECURSOS PARA APOYO A MADRES DE FAMILIA: FÉLIX ARANGO

Al considerar que las madres de familia son el principal soporte de la familia, el candidato a Diputado del Partido Acción Nacional por el cuarto distrito, José Félix Arango Pérez, aseguró que como Legislador, desde el Congreso del Estado se promoverá una legislación que permita un mayor desarrollo de la mujer bajacaliforniana.
 
Ante un grupo de mujeres de la Delegación González Ortega, el candidato a Diputado del PAN señaló que “La bancada del PAN en el Congreso de Baja California legislará para actualizar las políticas de apoyo a madres trabajadoras y madres estudiantes, a efecto de que se facilite el acceso a guarderías, donde puedan dejar a sus hijos con seguridad”.
 
Arango Pérez, señaló que los candidatos del PAN comprenden el importante papel que representan las mujeres en el ámbito económico, social y cultural, ante ello, consideró preponderante que se adecue el marco normativo para consolidar los apoyos a las madres de familia.
 
Ante mujeres de González Ortega, el candidato panista comentó que de verse favorecido con el voto de la ciudadanía, como Diputado de la bancada de Acción Nacional promoverán una legislación necesaria para fomentar la participación de las mujeres en el mercado laboral, como empresarias, en puestos de toma de decisiones y con condiciones laborales equitativas.
 
“Porque ustedes nos han manifestado su preocupación, la bancada del PAN contemplará además de estas acciones, la creación de condiciones para conciliar la vida familiar con la vida laboral de las mujeres, otorgando, así, oportunidades e igualdad a las mujeres”, señaló.
 
Por último, el candidato a Diputado por el cuarto distrito, José Félix Arango Pérez, felicitó a todas las madres bajacalifornianas en su día, quienes con su entrega y dedicación, brindan amor y ejemplo de vida a sus hijos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos