jueves, septiembre 29, 2022
InicioMexicaliDESAGUAN MÁS DE 7.5 MILLONES DE LITROS DE AGUA A CAUSA DE...

DESAGUAN MÁS DE 7.5 MILLONES DE LITROS DE AGUA A CAUSA DE LAS LLUVIAS

Mexicali, B.C. A lunes 12 de septiembre 2022.- Como resultado de las intensas jornadas de trabajos para el desagüe de vialidades por parte del Gobierno de Mexicali en coordinación con CMIC, CESPM y SEDENA se recolectaron más de 7.5 millones de litros agua, informó el director de Obras Públicas Alberto Ibarra.

El funcionario municipal manifestó que desde días anteriores se había formado una mesa de coordinación con varias instituciones para actuar de manera inmediata y que estas incidencias no pusieran en peligro a la población.

Asimismo, destacó que se logró desaguar las vialidades; Paso a desnivel de calz. Héctor Terán Terán y carretera San Felipe; Calz. Cetys; Crucero calz. De los presidentes y calz. Independencia; Crucero bulevar Venustiano Carranza y fracc. Misión San Diego.

De igual manera, se realizaron trabajos de desagüe en Av. Continente Europeo; Paso a desnivel del Eje Central; Carretera San Luis R.C.; Blvd. López Mateos; Distribuidor vial, Lázaro Cárdenas y López Mateos; Carretera a San Felipe; Blvd. Gómez Morín Poniente; Col. Industrial y Calle Novena.

Alberto Ibarra añadió que seguirán con estas labores, al igual que, con trabajos de bacheo en las vialidades que resultaron afectadas, es por ello, que solicitó a la ciudadanía comprensión por los percances que puedan causar.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos