sábado, abril 20, 2024
InicioMexicali"DE VUELTA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, A SEGUIR TRABAJANDO POR LA...

“DE VUELTA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, A SEGUIR TRABAJANDO POR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN” DIPUTADA FEDERAL JULIETA RAMÍREZ

Ciudad de México. – El día de hoy comenzaron los trabajos del grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados previo al inicio del periodo ordinario de sesiones el primero de febrero, al respecto buscamos a la Diputada Federal Julieta Ramírez para que nos dé más detalles de la reunión previa del grupo mayoritario en San Lázaro y esto nos comentó Ramírez Padilla:

“Efectivamente, hoy la bancada de Morena estamos realizando nuestra reunión plenaria, en la que nos pondremos de acuerdo en la agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones que inicia el primero de febrero”.

“Tendremos como invitados especiales al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, comeremos con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido Mario Delgado, también nos acompañará el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, entre otros invitados de lujo”.

“Será una jornada larga pero muy productiva, ya les iré dando detalles de la agenda legislativa que impulsaremos, y mañana continuaremos con nuestra reunión plenaria, pero en Toluca Estado de México y nos estará acompañando la Maestra Delfina Gómez”.

Al cuestionársele sobre los detalles de los temas centrales de la agenda legislativa, Julieta Ramírez concluyó: “para eso son estas reuniones, seguramente vamos a deliberar ampliamente en el grupo para definir los temas, ya les contaré”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos