jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliCUENTA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON VACUNA PARA LA INFLUENZA 

CUENTA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON VACUNA PARA LA INFLUENZA 

*Está disponible en el Servicio de Vacunas del HGM de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.   

MEXICALI. – Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) hacen un llamado a la población para que acudan a vacunarse contra la influenza estacional, con énfasis en grupos vulnerables como son las personas con enfermedades con comorbilidad, mujeres embarazadas, niños y niñas mayores a 6 meses de edad, así como adultos mayores de 60 años.   

El director del Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores, comentó que, en el Servicio de Vacunas ubicado en el segundo piso de la Torre de Especialidades de consulta externa, se cuenta con vacunas contra la influenza.   

“Tenemos dosis disponibles de la vacuna contra la influenza, por eso este llamado a la población, para que se vacunen cuanto antes sobre todo ahora, en este cambio de temperatura”, comentó el director.   

Es por ello que se les invita acudan a vacunase en el Servicio de Vacunas del HGM de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde. Asimismo, enfatizó que esta vacuna al igual que todas las demás son seguras y gratuitas.   

Para finalizar, el director mencionó que, como medida de reforzamiento, el próximo lunes 14 de noviembre se realizará un curso con el tema: “Programa de Vacunación Universal”, de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, el cual es dirigido al personal de enfermería del Hospital General de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos