miércoles, septiembre 28, 2022
InicioMexicaliCUENTA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON DOSIS DE VACUNA BCG Y TRIPLE...

CUENTA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON DOSIS DE VACUNA BCG Y TRIPLE VIRAL (SRP) PARA LA POBLACIÓN INFANTIL 

* Se invita a los padres y madres de familia acudan a vacunar a sus pequeños en el servicio de Vacunas del HGM de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde 

MEXICALI.- Como parte del Programa de Vacunación Universal de la Secretaría de Salud, autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) hacen un llamado a los padres y madres de familia para acudir a vacunar a sus niños y niñas contra la tuberculosis (Vacuna BCG), y el sarampión, rubéola y parotiditis (Vacuna SRP).   

Miguel Bernardo Romero Flores, director del hospital, comentó que, en el servicio de Vacunas ubicado en el segundo piso de la Torre de Especialidades de consulta externa, se cuenta con vacunas BCG contra la tuberculosis y la vacuna triple viral que protege de sarampión, rubéola y parotiditis.   

“Tenemos dosis disponibles de la vacuna BCG también llamada vacuna del recién nacido, todos los días contamos con el biológico, por eso este llamado a los padres y madres de familia, para que completen los esquemas de vacunación pendientes de sus hijos e hijas”, comentó el director.   

Asimismo, reiteró que estas vacunas son seguras y gratuitas; en caso de no contar con su cartilla de vacunación, pueden acudir con una fotografía tamaño infantil, acta de nacimiento y CURP para proporcionarle una cartilla al niño o niña.  

El servicio de Vacunas del Hospital General de Mexicali está abierto de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde. Para cualquier duda o pregunta, pueden comunicarse al teléfono 686 5561123 ext. 1483. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos