jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliCONVOCAN A JÓVENES MEXICALENSES A PARTICIPAR EN EL GALARDÓN MUNICIPAL POR LA...

CONVOCAN A JÓVENES MEXICALENSES A PARTICIPAR EN EL GALARDÓN MUNICIPAL POR LA JUVENTUD

-La convocatoria esta dirigida a jóvenes entre los 12 y 29 años, en las categorías; Emprendimiento Juveniles, Merito al Deporte, Arte y Cultura, Altruismo.

Mexicali, B.C. A miércoles 09 de noviembre de 2022- En reconocimiento a las aportaciones realizadas para el desarrollo del municipio en diversos ámbitos, el Gobierno de Mexicali convoca a las y los jóvenes cachanillas a participar en el “Galardón Municipal a la Juventud, año de Ricardo Flores Magón, precursor de la revolución mexicana”.

Así lo anunció, la directora del Instituto Municipal de la Juventud de Mexicali (IMJUM) Nidia Rivera, quien informó que esta convocatoria esta dirigida a jóvenes entre los 12 y 29 años, en las categorías; Emprendimiento Juveniles, Merito al Deporte, Arte y Cultura, Altruismo, esta última cuenta con las subcategorías nivel medio (secundaria), nivel medio superior (preparatoria) y nivel superior (profesional).

“Con este galardón buscamos premiar y motivar a las juventudes para que sigan realizando proyectos y acciones que mejoren nuestra ciudad, además, podrán participar de forma individual o grupal” comentó.

Nidia Rivera añadió que las y los interesados tienen hasta el 06 de diciembre del presente año para solicitar su registro en las instalaciones de IMJUM, ubicado en calza. De los presidentes #1175, presentando la siguiente documentación:
-Carta propuesta por alguna de las instituciones públicas o privadas que se señalen al inicio de la convocatoria.
-Carta de aceptación a participar y recibir en su caso, el premio.
-Carta de representación, solo en el caso de que el registro sea en grupo.
-Curricular por participante, con dirección, teléfono, correo electrónico y ocupación actual.
-Copia del acta de nacimiento o certificado de nacionalidad.
-Copia o duplicado de materiales bibliográficos, gráficos, audiovisuales y otros, que demuestren los motivos por los cuales se considera que el candidato pueda recibir el premio.
-Realizar un video de mínimo 1 minuto donde se expongan las razones para merecer el galardón.

Posteriormente, un jurado experto en cada categoría revisará las solicitudes de los candidatos y designarán a los ganadores de los diferentes rubros.

Finalmente, la funcionaria municipal indicó que para mayor información de la convocatoria consultar la página https://www.facebook.com/juventudesMXLI.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos