miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliBENEFICIAN A FAMILIAS DE LA COLONIA SOLIDARIDAD CON LA BRIGADA “DIF A...

BENEFICIAN A FAMILIAS DE LA COLONIA SOLIDARIDAD CON LA BRIGADA “DIF A DOMICILIO”

  • Se entregaron 600 despensas, 100 pares de lentes para leer y otros servicios.

Mexicali, B.C. A miércoles 09 de noviembre de 2022- Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Mexicali que encabeza Norma Bustamante Martínez, para impulsar el bienestar social en las comunidades, se llevó a cabo la brigada “DIF a Domicilio” en la colonia Solidaridad.

Al respecto, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro indicó que durante esta brigada se le brindó a la población los diversos servicios que ofrece la institución como atención médica, dental, asesoría psicológica y legal, así como, la entrega de 600 despensas y 100 pares de lentes para leer.

Además, señaló que se contó con la participación de Bienestar Social Municipal (BISOM), Registro Civil y del Centro Municipal de Control Animal (CEMCA), quienes también otorgaron sus servicios a la población.

González Navarro, mencionó que estas brigadas tienen el propósito de aproximar los apoyos que brinda el Gobierno de Mexicali a las comunidades más vulnerables, así como, de acercar a las personas que no cuentan con suficientes recursos para que realicen sus trámites municipales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos