viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliCONVOCA CANDIDATA INDEPENDIENTE DAYLÍN GARCÍA RUVALCABA A ASAMBLEAS CIUDADANAS

CONVOCA CANDIDATA INDEPENDIENTE DAYLÍN GARCÍA RUVALCABA A ASAMBLEAS CIUDADANAS

Daylín, ha compartido que su candidatura tiene un toque innovador en todos los sentidos, que es un proyecto de ciudadanos para ciudadanos y que así es como continuará camino a la elección, y de tener el voto del distrito 03, construirá un congreso de puertas abiertas.

Esta vez, se trata de una Asamblea Ciudadana, iniciativa para llevar a cabo reuniones con las y los vecinos de las colonias, teniendo como objetivo recabar la opinión de los ciudadanos y empatar las propuestas del plan de trabajo que Daylín García Ruvalcaba, realizará en el Congreso. Siendo estas interacciones  fundamentales para lograr soluciones reales y viables a las problemáticas que afronta el tercer distrito. Revolucionando la manera de trabajar en puestos de elección popular, pero sobre todo, para que los proyectos que se lleven a cabo sean de una manera más transparente, incluyente, democrática y abierta.

“Es a través de esta actividad como podemos saber lo que la ciudadanía propone, siente y especialmente las necesidades que tiene, es así como podremos trabajar en equipo y edificar una sociedad que tenga las herramientas, los medios y participe en la construcción del tejido social. Las personas nos reciben muy bien en sus casas, en las calles, en los cruceros, y es así, que hemos decidido comenzar a reunirnos en los parques, convocando a una verdadera asamblea ciudadana, porque eso nos dice que las personas están contentas y quieren realmente que todo sea diferente en nuestro Estado”, explicó.

La candidata informó que los sábados y martes restantes del periodo de campaña, se llevarán a cabo dichas asambleas en punto de las 19:00 horas en distintos parques del distrito, y cada asamblea tendrá  temas específicos a tratar. De igual manera, la candidata informó que después de recorrer el distrito durante la recabación de las firmas y ahora por segunda ocasión, recorriendo en campaña, fue que platicando con las personas, la candidata Daylín García Ruvalcaba y los voluntarios que la apoyan, trabajaron y presentaron la plataforma política con diagnósticos y propuestas para el 3er distrito.

La candidata dio a conocer algunos de los  temas  a tratar en las Asambleas Ciudadanas, mencionando como prioridades la seguridad pública, medio ambiente, equidad de género, transparencia y rendición de cuentas, así como; derechos humanos, educación, adultos mayores y temas de juventud, además de que durante dichas asambleas, se contará con un espacio para que la ciudadanía  externe sus principales necesidades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos