viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliCONTINUARÁ GINA CRUZ SU LABOR LEGISLATIVA EN EL SENADO

CONTINUARÁ GINA CRUZ SU LABOR LEGISLATIVA EN EL SENADO

La Senadora por Baja California, Gina Andrea Cruz Blackledge, aclaró que por congruencia y respeto a los bajacalifornianos, se queda en su responsabilidad como legisladora, en respeto al compromiso que hizo con los electores que pusieron en ella su confianza.

La legisladora por Acción Nacional manifestó que por congruencia, no participará en el proceso electoral local que se celebrará este año, por lo que agradece a quienes la han considerado como una buena opción para lograr la gubernatura de Baja California.

“Quiero agradecer a todos los que piensan o pensaron que yo podría ser candidata a Gobernadora de este mi estado Baja California, es un alto honor, quiero decirles que desde que salimos en 2018 en busca de la confianza de la ciudadanía, nos comprometimos a que iría al Senado a representar a las familias de BC y que concluiría mi encomienda.

“Ese es mi compromiso, ese ha sido mi trabajo desde que iniciamos, llevar tu voz y la de los tuyos a la máxima tribuna del País, hoy más que nunca México nos necesita, fuerte y unidos por eso estoy para sumar y apoyar a mi partido en la decisión que se tome para la gubernatura”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos