miércoles, septiembre 28, 2022
InicioMexicaliCONTINÚA LA COPA CIMARRÓN DE BALONCESTO FEMENIL

CONTINÚA LA COPA CIMARRÓN DE BALONCESTO FEMENIL

El representativo universitario de baloncesto femenil derrotó a Bachuni por marcador de 28-21, esto dentro del marco deportivo de la copa cimarrón.

Las mejores anotadoras de la UABC fueron, Daniela Rodríguez con 10 puntos y Alejandra Duarte con 8 tantos. Por el equipo derrotado Carolina Sarmiento hizo lo suyo con 11 puntos.

En otro encuentro, Chureas derrotó al Salva por marcador de 45-25, las anotadoras por parte del equipo vencedor fueron Alejandra Armenta con 15 y Danna Fonseca con 8 unidades cada una. Por las derrotadas fue María Ramos quien anotó 11 tantos.

La UABC también enfrentó a la 16 de septiembre derrotándolas con superior marcador de 41-16.  Las mejores anotadoras por el equipo cimarrón fueron Fabiola Corvera con 10 y González con 7 tantos. Por el quipo derrotado Nidia Araujo hizo lo posible con 3 unidades.

En el último resultado de esta jornada, UVM venció a Ex cimarronas con marcador de 53-47. Las mejores anotadoras fueron por las ganaras Cecilia Navarro con 12 y Melisa Sevilla con 16 unidades, por el equipo cimarrón las mejores anotadoras fueron Tracy Celaya con 17 y Denisse Ríos con 13.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos