sábado, julio 13, 2024
InicioMexicaliCONTINÚA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON PROCESO DE SELECCIÓN PARA RESIDENCIAS MÉDICAS

CONTINÚA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON PROCESO DE SELECCIÓN PARA RESIDENCIAS MÉDICAS

*La institución aún cuenta con lugares disponibles en las especialidades de Cirugía, Medicina Interna, Urgencias y Pediatría

MEXICALI.- El Hospital General de Mexicali (HGM) a través del Departamento de Enseñanza da a conocer que continúa abierta la convocatoria para médicas y médicos interesados en realizar su residencia en la institución.

Diego Fernando Ovalle Marroquín, jefe de Enseñanza de Hospital General de Mexicali, señaló que existe un gran compromiso en la formación académica de las y los médicos en las especialidades que se ofrecen en la institución, con el objetivo de lograr una sede de prestigio para la enseñanza.

“Si resultaste seleccionado en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) y deseas realizar tu residencia en nuestro Hospital, aún contamos con lugares disponibles en las especialidades de Cirugía, Medicina Interna, Urgencias y Pediatría”, comentó el jefe de Enseñanza.

Para obtener más información sobre la convocatoria, las y los interesados pueden acudir al Departamento de Enseñanza del Hospital General de Mexicali, así como comunicarse al teléfono 686 556 11 23 extensión 1425, o bien al correo electrónico ensenanza.hgmxl@gmail.com.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos