viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliCONTINUA GUSTAVO SÁNCHEZ CON CAMPAÑA PROPOSITIVA

CONTINUA GUSTAVO SÁNCHEZ CON CAMPAÑA PROPOSITIVA

 El candidato por el PAN a la Presidencia Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez, aseveró que continuará con su campaña de propuestas y de respeto, con el ánimo de impulsar la participación de los mexicalenses.   

El abanderado del PAN a la alcaldía de Mexicali, manifestó que está en busca de la participación y den entusiasmo de la gente, por lo que seguirá con su campaña propositiva transmitiéndole a la gente sus ideas y lo que se puede hacer para tener un Mexicali más limpio, ordenado y seguro.

“Hoy a los mexicalenses nos urge tener un entusiasmo propositivo, por la vida, por la seguridad, por las familias, por cualquier motivación que podamos tener, ese entusiasmo tiene que ser fundamental para levantarnos todos los días, ganar el trabajo, ganar el sustento de nuestra casa, la educación de nuestros hijos y que el Gobierno municipal sea el primero en poner el ejemplo, con transparencia, con honestidad, con eficacia”, aseveró Gustavo Sánchez.

Es por lo anterior que quiere invitar al próximo Ayuntamiento a funcionarios que aparte de ser capaces, sean servidores públicos sensibles, transparentes, que tengan sentido común, que tengan la humildad de decir “me equivoqué”, “usted disculpe” a un ciudadano, que los mexicalenses sientan que tienen a un Gobierno municipal para servir y atenderle, porque el Gobierno también es responsable de hacer feliz a la gente.   

Mencionó que todos juntos podemos hacer un Gobierno Municipal distinto, de resultados, pero sobre todo, cercano a la gente, aseveró Gustavo Sánchez.

Por otra parte, hoy por la mañana, el candidato albiazul a la alcaldía de Mexicali realizó un volanteo en el crucero ubicado en el bulevar Venustiano Carranza y San Pedro Mezquital, para después dar un recorrido sobre la zona comercial de esta última.

Gustavo Sánchez presentó sus propuestas a los cientos de mexicalenses que saludó de mano y quienes invitó a participar este 5 de junio, mismos que le manifestaron su apoyo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos