jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliCONTACTO CON LA CIUDADANÍA PRIORIDAD PARA EL 22 AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

CONTACTO CON LA CIUDADANÍA PRIORIDAD PARA EL 22 AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

El Alcalde de Mexicali Gustavo Sanchez Vazquez, acompaño a Rosario Rodríguez Rubio diputada Federal  y Dr. Sergio Tolento Hernández, Diputado local, a la ceremonia de inauguración de obras de revestimiento y pavimentación en  el fraccionamiento  Villas del Rey,

Sanchez Vázquez, conversó con los vecinos de Villas de Rey y aseguró que para el 22 Ayuntamiento es una prioridad  estar en contacto con la ciudadanía y establecer un vínculo de confianza, agradeció la gestión que hizo la Diputada Federal en campaña para concretar la obra..

El Alcalde manifestó que en días pasados realizó un recorrido de supervisión por vialidades principales de la ciudad, en dondeacompañado por el Director de Obras Públicas José Francisco Reynoso Ambriz, constató los trabajos que diariamente realizan trabajadores de bacheo en toda la Ciudad. 

Sánchez Vásquez, expresó continuará trabajando para que los mexicalenses tengan calles más transitables y seguras. 

Anunció que se  están restableciendo las cuestiones financieras del Ayuntamiento para darle continuidad a los trabajos en materia de Obras y Servicios Públicos. 

En el evento estuvieron presentes Raúl López Moreno, Director de la Junta de Urbanización Estatal, el Regidor Diego Echeverría y representantes de la comunidad, quienes constataron las mejoras de la vialidad. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos