sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliCONSOLIDAREMOS LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO CENTRO HISTÓRICO; NORMA BUSTAMANTE

CONSOLIDAREMOS LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO CENTRO HISTÓRICO; NORMA BUSTAMANTE

Mexicali, B.C. A 07 de mayo 2024.- Nuestros mexicalenses merecen un Centro Histórico digno, proyecto que hemos avanzado y consolidaremos, afirmó Norma Bustamante, candidata a la presidencia de Mexicali por el Partido MORENA, durante un intercambio de diálogos con alumnos de maestría de CETYS Universidad.

La candidata morenista, recordó que el proyecto de regeneración del Centro Histórico fue iniciado por la actual Gobernadora del Estado, el cual se ha continuado generando un mayor número de negocios y afluencia en eventos que se llevaron cabo los fines de semana.

“Los gobiernos de la transformación nos hemos dedicamos a devolverle al pueblo los espacios y la recuperación del Centro Histórico es un ejemplo de ello, como resultado de un arduo trabajo ahora las familias tienen donde divertirse con actividades culturales, musicales y gastronómicas”, indicó.

Norma Bustamante añadió que una de sus propuestas como candidata a la presidencia municipal es seguir con este proyecto, el cual promueve la economía y turismo local.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos