martes, abril 30, 2024
InicioMexicaliCONSOLIDA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y SECCIÓN 2 DEL SNTE CARRERA ADMINISTRATIVA

CONSOLIDA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y SECCIÓN 2 DEL SNTE CARRERA ADMINISTRATIVA

  • En beneficio de las personas trabajadoras que cumplieron con los requisitos de la convocatoria 2023 se dispensarán a partir de esta semana las becas de apoyo de capacitación.

MEXICALI.- Con el objetivo de profesionalizar al personal administrativo de la Secretaría de Educación, adscrito a la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se consolidó la Carrera Administrativa.

Baja California ha logrado el reconocimiento a nivel nacional por la constante capacitación que reciben las y los trabajadores de las diversas áreas que conforman la Secretaría de Educación, por ello se ha fomentado la creación de la llamada Carrera Administrativa, que tiene el objetivo de mejorar el desempeño de las personas prestadoras de servicio.

En coordinación con la dirigencia estatal de la Sección 2 del SNTE se trabaja ya con la capacitación del personal administrativo del magisterio que fue seleccionado en la convocatoria 2023.

Las y los interesados deberán cumplir 3 pasos, inscribirse a la convocatoria, quedar seleccionado en la misma una vez que se cumplan con todos y cada uno de los requisitos en tiempo y forma y recibir eventualmente un incentivo durante su trayecto laboral.

A partir de esta semana, dará inicio la dispersión de las becas de apoyo de capacitación, para 382 trabajadoras y trabajadores administrativos del magisterio que fueron seleccionados durante la convocatoria 2023.

Será a partir de este martes 09 de abril, el inicio de los trabajos para lanzar la convocatoria 2024, en beneficio directo de las y los administrativos que cumplan los requisitos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos