viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliCONGRESO DEL ESTADO APRUEBA CUATRO DICTÁMENES DE HACIENDA

CONGRESO DEL ESTADO APRUEBA CUATRO DICTÁMENES DE HACIENDA

El Pleno del Congreso del Estado, aprobó los dictámenes número 29, 30 ,31 y 32 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, que preside la diputada Rosina del Villar Casas, referentes a la ampliación y transferencias de diversas partidas presupuestales.
 
Fue la presidenta de la Comisión de Hacienda, quien ante la máxima tribuna del Estado, dio lectura al contenido de los diversos informes, los cuales, fueron puestos a consideración de la Asamblea Legislativa. Con el dictamen número 29, se aprobó la ampliación por ciento seis mil cien pesos, del presupuesto de egresos del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Baja California para el ejercicio fiscal del 2019, que será cubierta con recursos propios derivados de remanentes generados en ejercicios anteriores.
 
Posteriormente, se presentó el dictamen número 30, por medio del cual se aprueba la transferencia de cuatrocientos catorce mil seiscientos pesos, del presupuesto de egresos del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Baja California para el ejercicio fiscal de 2019.
 
Asimismo, se sometió a discusión el dictamen número 31, mediante el cual se determinó la aprobación de la transferencia de recursos por el monto de seiscientos noventa y dos mil ciento tres pesos., del presupuesto de egresos de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California, para el ejercicio fiscal de 2019.
 
En el mismo sentido, se determinó la aprobación del dictamen número 32, por el cual se aprueba la transferencia de recursos por trescientos treinta y cuatro mil setenta y seis pesos, también del presupuesto de egresos de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Estado para el ejercicio fiscal de 2019.
 
Los trabajos fueron presididos por la presidenta de la mesa directiva de la Vigésima Tercer Legislatura, diputada Claudia Agatón Muñiz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos