viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliCONCRETA GOBIERNO ESTATAL OBRAS PARA DESARROLLO SUSTENTABLE Y SOCIAL

CONCRETA GOBIERNO ESTATAL OBRAS PARA DESARROLLO SUSTENTABLE Y SOCIAL

La capital de Baja California contará con una serie de proyectos de infraestructura que impactará de manera directa a las familias bajacalifornianas afirmó el Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez ante empresarios del ramo de la construcción y autoridades de los tres niveles de gobierno.

La política pública de la presente administración se basará en el principio de Desarrollo Económico con Desarrollo Social que permita una transformación en favor de los mexicalenses, expresó el Gobernador Jaime Bonilla Valdez.

“La presentación de los proyectos es el resultado del trabajo previo que inició este Gobierno de Transformación, en esta administración no hay improvisados”, declaró.

Los Proyectos para Mexicali contemplan los ejes de: Movilidad Urbana y Carreteras, Equipamiento Urbano y Espacios Públicos, así como agua con la rehabilitación del sistema lagunar, saneamiento de pluviales y modernización del Distrito 14 de riego en el Valle.

La presentación de los proyectos se llevó a cabo en la obra en proceso del puente peatonal cruce fronterizo Mexicali –Río Nuevo, en el que la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Territorial, Karen Postlethwaite explicó cada uno de ellos.

Indicó que gracias al trabajo que se realiza por parte de este gobierno se atenderá la instrucción del Gobernador de Baja California, brindar a la ciudadanía infraestructura de carácter social.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos