viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliCONCLUYEN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALZADA MACRISTY DE HERMOSILLO

CONCLUYEN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALZADA MACRISTY DE HERMOSILLO

El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, formalizó la entrega de los trabajos de pavimentación de la Calzada Macristy de Hermosillo, obra que forma parte del Programa Especial de Pavimentación (PEP), impulsado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali. 

Al saludar a los vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa, el Presidente Municipal, señaló que obras de este tipo, cambian la calidad de vida de los habitantes de una ciudad, ya que reducen considerablemente el tiempo de traslado de un punto a otro de la ciudad.

Por tal motivo y en cumplimiento del compromiso adquirido con los mexicalenses, Gustavo Sánchez, subrayó que, desde hace casi tres años, en conjunto con el Cabildo local, se ha venido trabajando incansablemente para gestionar los recursos necesarios que permitieran mejorar la infraestructura, así como las vialidades de esta capital del estado.

Sobre la obra entregada, el Presidente Municipal informó que para los trabajos realizados en la Calzada Macristy de Hermosillo, se requirió una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Indicó que la rehabilitación de la carpeta asfáltica comprendió una superficie estimada de 31,520 metros cuadrados, dando inicio en el tramo de la Calzada Independencia y concluyendo en la Calzada Cetys.

Mencionó que estos trabajos beneficiarán a más de 16 mil habitantes, que diariamente circulan por esta vialidad, y en este sentido el Edil agradeció a los vecinos presentes en el evento, la confianza depositada en el Gobierno Municipal que encabeza, y aseguró que, hasta el último día de esta administración, continuará trabajando intensamente por el bienestar de los mexicalenses.

Durante la entrega de la obra se contó con la presencia del Director de Obras Públicas Municipales, José Francisco Reynoso Ambriz, así como representantes de la comunidad beneficiada.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos