jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliCONCLUYE CESPM OBRA DE REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO PLUVIAL EN CALLE CUARTA DE...

CONCLUYE CESPM OBRA DE REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO PLUVIAL EN CALLE CUARTA DE GONZÁLEZ ORTEGA

*Consistió en la instalación de 100 metros de tubería de 18 pulgadas de diámetro, así como bocas de tormenta

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha culminado satisfactoriamente los trabajos en la calle Cuarta de la delegación González Ortega, donde se ejecutó la reposición del alcantarillado pluvial. 

La obra consistió en la instalación de 100 metros de tubería de 18 pulgadas de diámetro, así como bocas de tormenta entre las avenidas Río Casas Grandes y Río del Carmen, en el fraccionamiento Nuevo Mexicali.

El propósito primordial de esta intervención fue mitigar los encharcamientos generados por las lluvias en la zona, brindando así mayor seguridad y bienestar a las y los residentes. 

Con una inversión total de 1.4 millones de pesos financiados por PROAGUA FNP, un programa orientado a enfrentar los Fenómenos Naturales Perturbadores, se fortaleció la infraestructura y se redujeron los riesgos asociados a las precipitaciones.

Esta iniciativa, que busca proteger a las y los habitantes de González Ortega y áreas circundantes, refleja el compromiso de CESPM con el desarrollo y la seguridad de la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos