miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliCONCLUYE CESPM INSTALACIÓN DE TUBERÍA PARA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN COLONIA...

CONCLUYE CESPM INSTALACIÓN DE TUBERÍA PARA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN COLONIA AURORA

• Con una inversión de 43 mil 511.97 pesos, se terminó la instalación de tubería de alcantarillado en la avenida Juana de América.

MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha concluido exitosamente la instalación de tubería para la red de alcantarillado sanitario en la avenida Juana de América, ubicada en la Colonia Aurora. La inversión total de los trabajos ascendió a 43 mil 511.97 pesos, recursos suministrados directamente por el organismo.

En esta obra, se empleó tubería PVC SDR-35 de 10 pulgadas de diámetro, asegurando una infraestructura suficiente y adecuada para el sistema de alcantarillado. Además, se cumplió con las normativas y especificaciones vigentes para la instalación del alcantarillado sanitario.

Marisol Mares, residente de la colonia, expresó su agradecimiento a la CESPM por su pronta respuesta ante problemas o situaciones en la comunidad: “Es por eso que les damos gracias, responden rápido y vienen a actuar de verdad”.

Otros vecinos describieron las dificultades del pasado relacionadas con el agua estancada y los constantes problemas de desbordamiento. Sin embargo, confían en que, gracias a los trabajos realizados y al compromiso de la CESPM con las necesidades de la comunidad, estos problemas queden solucionados.

La CESPM reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de Mexicali, proporcionando servicios eficientes y de calidad para toda la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos