lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliCOLOCAN PRIMERA PIEDRA DE LA ESTACIÓN DE BOMBEROS No.24

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE LA ESTACIÓN DE BOMBEROS No.24

En cumplimento a la palabra empeñada con los mexicalenses, hace tres años, este día el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, colocó la primera piedra para la construcción de la Estación de Bomberos No.24, que vendrá reforzar la seguridad de los habitantes de la zona noreste de la ciudad.

El Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, mencionó que este es un día muy importante para Mexicali, ya que las acciones que van dirigidas a fortalecer la seguridad de las familias de esta ciudad, tienen mayor relevancia.

Sobre esto, el Edil recordó que al inicio de su administración y comenzar el proyecto para la edificación de lo que sería el Centro Integral de Seguridad (CIS), inaugurado en días pasados, se contempló también la construcción de una Estación de Bomberos, así como un espacio para una unidad para Cruz Roja, todo esto con la finalidad de cimentar un espacio con todo lo necesario para que los mexicalenses sean atendidos como merecen.

El Alcalde anunció que el Gobierno Municipal, está dejando un recurso etiquetado por 9.5 millones de pesos, para que esta obra construya sin ningún problema por la próxima administración municipal. 

Por su parte el Director de bomberos, Gabriel Gómez Ruiz, agradeció al Presidente Municipal por todo el apoyo brindado durante su gestión, añadió que con este nuevo espacio se reducirá el tiempo de respuesta en esta zona de la ciudad, mejorando sin duda la atención que se le brinda a la ciudadanía.

Sobre la Estación de Bomberos No. 24., el director de Obra Públicas Municipales,  José Francisco Reynoso Ambriz,  informó  que el edificio contempla un espacio para recepción al público, baño para mujeres y hombres con regadera, estancia con área de televisión, oficina para jefe en turno, comedor, concina con alacena, cuarto de radio comunicación, dormitorio para 12 personas, almacén general,  cuarto de herramientas, cuarto de lavado y aseo, cuarto de  secado, cuarto de bomberos, estacionamiento, banqueta perimetral, área de jardín con sistema de riego, rampa para secado con mangueras en patio de maniobras.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos