martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliCLAUDIA SHEINBAUM ES LA IDÓNEA PARA CONTINUAR CON LA TRANSFORMACIÓN

CLAUDIA SHEINBAUM ES LA IDÓNEA PARA CONTINUAR CON LA TRANSFORMACIÓN

El grupo Redes Claudia continua activismo en pro de lograr que la Dr. Claudia Sheinbaum Pardo sea la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para estar en la boleta por la presidencia de la República en 2024.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa personas afiliados de Morena y simpatizantes de dicho organismo político, encabezados por la Diputada Federal Laura Imelda Pérez Segura quien preside una asociación civil que apoya a la aspirante presidencia.

Pérez Segura expresó que Claudia Sheinbaum debe continuar con la transformación que ha iniciado Andrés Manuel López Obrador, “pero esta continuidad no se va dar de manera espontánea, tenemos que trabajar todos, y cómo lo estamos haciendo, es dando a conocer una mujer gobernante exitosa, los logros que ha tenido, no sólo es mujer, es científica, mujer leal, congruente, con una carrera política impecable”.

La Diputada dijo que la Jefa de Gobierno “ha disminuido, entre otros, los índices de delincuencia en la Ciudad de México en un 50%, ha logrado que sea la ciudad más conectada con internet, ha avanzado en los derechos de niños niñas y mujeres, todos la niñez cuentan con la beca universal en educación básica, hay programas de protección a la mujer, por mencionar algunos, por ello muchos concluimos que ella es la indicada para dar seguimiento a este proceso de transformación”.

Por su parte, Raúl Salgado representante de Redes Claudia en Baja California comentó que se está trabajando en una segunda etapa, “vamos muy bien en las encuestas con indicadores de 6 a 8 puntos arriba en las encuestas, estamos encontrándonos con amigas y amigos, sabiéndonos de nuestros derechos en la libertad de expresión de apoyar a una mujer, son esfuerzos voluntarios y ciudadanos”.

Manuel Guerrero Luna, Enlace Redes Claudia comentó que están buscando simpatizantes y adherentes que desean apoyar a Claudia Sheinbaum, agregó que el norte no ha sido tradicionalmente de izquierda, y por ello están trabajando para que siga la transformación, llevándose en las últimas dos elecciones carro completo para la cuarta transformación que no la detiene nadie, afirmó.

El encuentro con medios de comunicación se realizó previo a la Reunión con enlaces distritales Redes Claudia programada para atender a por lo menos 40 ciudadanos simpatizantes con el movimiento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos