jueves, febrero 2, 2023
InicioEnsenadaRECORRE ARMANDO AYALA OBRAS VIALES EN DELEGACIÓN SANTO TOMÁS

RECORRE ARMANDO AYALA OBRAS VIALES EN DELEGACIÓN SANTO TOMÁS

• También se entregaron materiales del Programa de Mejoramiento de Vivienda para 30 familias

Ensenada, B. C.- Viernes 20 de enero de 2023.- Como parte del Programa Emergente de Rehabilitación de Vialidades, el presidente municipal Armando Ayala Robles visitó la Delegación Santo Tomás para supervisar las labores de limpieza del bulevar Benito Juárez, entrando al Ejido Ajusco y Francisco Villa.

Armando Ayala comentó que el temporal de lluvias ha ocasionado problemáticas viales que afectan la movilidad vehicular y peatonal, por lo que la Dirección de Servicios Públicos Municipales dispuso de una brigada para los trabajos de limpieza.

Por su parte, Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, detalló que aún con las lluvias, se estuvo trabajando para despejar la vialidad principal de Santo Tomás y sacar lodo de los camellones.

“No quisimos esperar a que cesara la lluvia porque si no se complica la circulación de automóviles y camiones de carga pesada. Recordemos que esta delegación comprende de cuatro comunidades: Santo Tomás, Ejido Uruapan, Aquino y la colonia indígena Francisco Villa”, comentó la funcionaria.

El director de Bienestar Social, Eduardo Vega precisó que alrededor de 30 familias fueron beneficiadas con apoyos sociales y materiales del Programa de Mejoramiento de Vivienda, ya que con las precipitaciones tuvieron daños en los techos de su casa.

En ese sentido, puntualizó que se entregaron 30 Lonas de uso rudo y 10 paquetes para reparar techos, es decir un total de 50 barrotes y 50 láminas galvanizadas con valor total de 49 mil pesos, además de 25 cobijas y 50 apoyos alimentarios por parte de DIF Municipal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos