miércoles, mayo 22, 2024
InicioMexicaliCIUDADANOS COINCIDEN CON PROPUESTAS DE CARLOS PATIÑO

CIUDADANOS COINCIDEN CON PROPUESTAS DE CARLOS PATIÑO

  • El candidato del PESBC para la diputación del Tercer Distrito Local Carlos Heberto Patiño Veloz tres ejes centrales: Familia, Educación y Medio ambiente.

Tras estrechar el contacto con la comunidad durante los recorridos hechos, el candidato del Partido Encuentro Solidario en Baja California (PESBC) por el distrito local 03, Carlos Heberto Patiño Veloz ratificó que la comunidad quiere un cambio que resuelva sus necesidades y que la gente está dispuesta a sumarse para mejorar las condiciones de vida.

Agradeció a la población que lo hayan recibido para escucharlo y que le tuvieron la confianza para señalar las prioridades del distrito, las cuales fortalecen las propuestas centrales de su plan de trabajo: Integración Familiar, Educación y Medio Ambiente.

Patiño tuvo la oportunidad de reiterar que el PESBC, que es una opción para la comunidad que desea ser parte activa en la toma de decisiones, de manera organizada, inclusiva, con tolerancia y respeto para las diversas ideas que se dan entre las personas.

Carlos Heberto Patiño Veloz es Contador Público. Vivió su infancia en la colonia Libertad. Es casado y tiene cinco hijos, que fueron el motivante para trabajar más activamente en implementar políticas públicas que garantice mejores condiciones de vida para la sociedad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos