sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliCESPM REPARA UNA GRAVE RUPTURA EN LA RED DE AGUA POTABLE

CESPM REPARA UNA GRAVE RUPTURA EN LA RED DE AGUA POTABLE

El deterioro de las tuberías causaron algunos estragos en las líneas de agua potable, informó el departamento técnico de la Comisión Estatal de Servicio Servicios Públicos de Mexicali, (CESPM) que se presentó a reparar una ruptura en la tubería de 42 pulgadas que abastece la zona poniente de la ciudad.

Los equipos de trabajo de CESPM se trasladaron hasta la Calzada independencia y Álamos para atender una línea de refuerzo en el sistema de agua potable que sufrió un desperfecto, al momento se ha cerrado las válvulas de la zona para realizar los trabajos de evaluación y reparación del daño.

Los trabajos de evaluación se prolongarán por espacio de una hora y se procederá a la reparación, por otra parte el departamento técnico de CESPM estableció que el suministro de agua para la zona poniente se verá afectado por una baja de presión, los equipos del organismo seguirán trabajando para restablecer al 100 % el servicio a la brevedad para la zona citada.

El tránsito en la zona mencionada permanecerá cerrado al menos por 48 horas, por lo que se le solicita a los ciudadanos tomar rutas alternas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos