domingo, marzo 3, 2024
InicioMexicaliCESPM REALIZA REPOSICIÓN DE LÍNEAS DE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA PUEBLO...

CESPM REALIZA REPOSICIÓN DE LÍNEAS DE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA PUEBLO NUEVO

  • Con una inversión de 563 mil pesos, se trabaja en callejón Michoacán, desde avenida Cuyutlán hasta avenida Morelia.

MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) se encuentra inmersa en una tarea crucial para mejorar la infraestructura de servicios en la colonia Pueblo Nuevo. En este esfuerzo, el organismo sustituye 101 metros lineales de tubería en la red sanitaria de la demarcación.

La zona de intervención se extiende a lo largo del callejón Michoacán, desde la avenida Cuyutlán hasta la avenida Morelia. Este tramo específico presentaba tubería de asbesto que había superado su vida útil, por lo que se ha procedido al reemplazo por tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro (20 cm).

El proyecto, aborda la modernización de la infraestructura y la seguridad de los residentes, se ha realizado con especial atención al tránsito local y el acceso a las viviendas. El cuidado en la planificación ha permitido mantener un flujo seguro al final de cada jornada laboral.

La comunicación con los residentes ha sido una prioridad para CESPM, solicitando apoyo y comprensión mutua para minimizar las molestias al máximo posible durante la ejecución de los trabajos.

Se estima que los trabajos concluirán a mediados de febrero, representando una inversión total de 563 mil pesos. CESPM reafirma su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos, asegurando un entorno más eficiente y seguro para los habitantes de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos