viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliCESPM CUENTA CON PERSONAL PARA ATENDER MÓDULO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 073

CESPM CUENTA CON PERSONAL PARA ATENDER MÓDULO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 073

Para tener una vía de comunicación entre la ciudadanía y el organismo rector del agua en Mexicali, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) cuenta con el módulo 073, el cual cumple la función de atender y registrar los reportes de desperfectos o emergencias relacionadas con las redes de agua potable y alcantarillado.  

El encargado del módulo de atención telefónica, Luis Armando Gianola Prieto destacó que diariamente se reciben un promedio de 338 llamadas de la ciudadanía; estos reportes son recibidos por operadores en el centro de atención y se canalizan a las zonas correspondientes para que el personal de la CESPM se avoque a su atención inmediata.  

Gianola Prieto, destacó que es muy importante que la gente proporcione la mayor información posible para ser más precisos en la atención que se brinda a los usuarios.  

El 073 funciona los 7 días a la semana las 24 horas, el personal de CESPM cubre en tres turnos para responder a la brevedad a las emergencias de la población.  

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos