viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliBUSCARA ANDRES DE LA ROSA MAS INVERSION Y FUENTES DE TRABAJO PARA...

BUSCARA ANDRES DE LA ROSA MAS INVERSION Y FUENTES DE TRABAJO PARA EL VALLE DE MEXICALI

Una mayor inversión para la zona rural del municipio de Mexicali y la instalación de más fuentes de empleo, forman parte de las acciones que llevará a cabo Andrés de la Rosa Anaya una vez que con el apoyo de los ciudadanos llegue al Congreso del Estado. 

El candidato a diputado del Partido Acción Nacional (PAN) por el V distrito aseguró que una de las tareas de los legisladores es la de coordinarse con los gobiernos municipales, estatal y federal, con el fin de aterrizar inversión en los distritos a los cuales representan. 

"En el Valle de Mexicali existen terrenos que pueden ser aprovechados para la instalación de empresas de la transformación y se cuenta también con una veta de mano de obra que está en busca de trabajo mejor remunerado para salir adelante y otorgar una mejor calidad de vida a su familia", dijo el abanderado panista. 

Andrés de la Rosa señaló que la falta de empleos ha generado un fenómeno en los últimos tiempos, en donde residentes del valle se trasladan diariamente a la zona urbana, lugar en que se encuentran sus lugares de trabajo y una vez terminada su jornada regresan a las comunidades de la zona rural, creando una curiosa migración.

Reconoció que actualmente hay empresas en la zona valle, principalmente agrícolas, que dan empleo a miles de habitantes de dicha demarcación, pero consideró que es insuficiente puesto que su población se ha incrementado casi un 30 por ciento en lo últimos años. 

Indicó que este es uno de los problemas que las personas le comentan todos los días durante los recorridos que realiza a las distintos ejidos, poblados y hasta ciudades del valle mexicalense. 

"Falta más inversión y eso será una tarea muy importante a la cual habremos de avocarnos una vez que obtengamos el triunfo este próximo 5 de junio y los ciudadanos del V distrito me concedan el honor de ser su representante", reiteró el candidato albiazul. 

 
 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos