lunes, marzo 18, 2024
InicioMexicaliBRINDA MARGARITA ZAVALA TOTAL APOYO A

BRINDA MARGARITA ZAVALA TOTAL APOYO A

La ex primera dama de la República, Margarita Zavala, expresó todo su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Gustavo Sánchez, durante un desayuno efectuado esta mañana al que asistieron alrededor de 800 mujeres.

Durante el evento denominado, “Mexicalenses platicando con Margarita Zavala”, la ex primera dama expresó su apoyo al aspirante panista a la Alcaldía al asegurar que será el ganador de la elección del próximo 5 de junio.

“Ustedes se encargarán de exigirle a Gustavo que sea el gran Presidente Municipal que nosotras sabemos que puede ser.

Hay dos carriles muy importantes, uno son los jóvenes, por eso requerimos de mucha creatividad, expuso, el otro carril indispensable por el que puede llegar Gustavo Sánchez a ser Presidente Municipal son las mujeres, que tienen una realidad muy especial en la que requieren ser mucho más solidarias entre ellas, aseveró.

“Primero hay que considerar que la parte política tiene que ser de todas y que tiene que ver con el futuro de todas, por eso es importante decidir por alguien que está consciente de la fuerza de las mujeres, no podemos decidir en la Presidencia Municipal por cualquiera, no podemos decidir para la Presidencia Municipal alguien que no está consciente de la gran aportación de las mujeres en una comunidad, en una familia, en un Estado, en la Política, en la economía, y en la sociedad”, expresó.

Zavala solicitó a Gustavo Sánchez que cuando sea Presidente Municipal voltee a ver a las mujeres, porque tienen la fuerza de la sociedad que está pidiendo cambios.

Por su parte, Gustavo Sánchez reiteró que el esfuerzo de trabajar por Mexicali tiene que ser de todos, porque habérselo dejado solamente a los políticos lo han llevado a donde se encuentra.

Agradeció la presencia de la ex primera dama en el evento, ya que viene a dar un entusiasmo y un ánimo de que las cosas pueden y deben ser mejor, además que puede presentar a los mexicalenses lo que aprendieron en casa desde que fue formado por sus padres.

“Vamos con entusiasmo, vamos con la fe renovada de que las cosas pueden ser mejor, faltan 5 días, hagamos el esfuerzo, Mexicali lo merece, Mexicali nos necesita a todos, recorrer estos 45 días y ver, palpar condiciones difíciles que hoy están pasando en Mexicali nos necesita a todos, hoy más que nadie necesita la mano solidaria a todos”, aseveró Gustavo Sánchez.  

Al evento asistió la esposa de Gustavo Sánchez, Margarita Flores, las candidatas a diputadas locales por los Distritos 1, 2 y 3, Triny Vaca, Eva María Vásquez y Victoria Bentley Duarte, además de las diputadas federales Gina Cruz Blackledge y Luz Argelia Paniagua, además del senador Víctor Hermosillo y Celada, el candidato suplente a Presidente Municipal Guillermo Galván y su esposa América de Galván, la candidata a síndico procurador, Blanca Villaseñor, la ex primera dama del Estado María Elena Blackaller, entre otros. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos