martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliBRINDA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI MÁS DE 30 MIL CONSULTAS DURANTE ESTE...

BRINDA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI MÁS DE 30 MIL CONSULTAS DURANTE ESTE AÑO 2022 

*Pediatría, ortopedia, medicina interna, hematología, cirugía, psicología, fisioterapia, infectología son algunas de las consultas médicas de especialidades  

MEXICALI.- Como parte del compromiso de brindar a la población una atención de salud con calidad, autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) dieron a conocer las más de 30 mil consultas especializadas realizadas en la Torre de Especialidades de Consulta Externa, ofreciendo así una cobertura de servicios médicos de alta especialidad para las y los pacientes.    

Miguel Bernardo Romero Flores, director de Hospital General de Mexicali, destacó que durante el presente año 2022, la institución ha brindado a los usuarios 32 mil 413 consultas médicas de especialidades, como pediatría, ortopedia, medicina interna, hematología, cirugía, psicología, fisioterapia, infectología, nutrición, entre otras.   

La Torre de Especialidades de Consulta Externa, cuenta con consultorios para consultas de segundo nivel de atención, así como con el servicio de vacunas, somatometría, farmacia, trabajo social y área para realización de electrocardiogramas.   

El director recordó a la población, que durante el mes de septiembre continuarán las labores de mantenimiento en las refrigeraciones del tercer nivel de la Torre de Consulta Externa, dando certeza que las consultas y servicios no se verán interrumpidos. Estos trabajos, permitirán a corto plazo, espacios más confortables para la población y el personal de salud. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos