jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliBONILLAPAFA ES IGUAL A TENENCIA ESTATAL

BONILLAPAFA ES IGUAL A TENENCIA ESTATAL

La regularización de los autos “chocolate”, el dirigente municipal del PAN expuso que tal y como sucedió en el pasado, nos impusieron un impuesto que perduro hasta la llegada del PAN al Gobierno Federal, y que nos fue cobrado por más de 40 años.

Hoy el Gobierno de Jaime Bonilla y de Morena, quieren imponer un cobro de más mil pesos por tener un vehículo regular o “chocolate”, sin solucionar de fondo el tema de los autos irregulares.

“Basta de medidas recaudatorias que solo afectan al bolsillo de los bajacalifornianos, señoras y señores diputados de MORENA, sean responsables y legislen a favor de los ciudadanos que confiaron en ustedes, no sean comparsa de un gobierno autoritario y de ocurrencias”, exigió López Moreno.

Indicó que Jaime Bonilla y Morena solo buscan recaudar de quienes menos tienen y no resolver el problema de autos chocolate de fondo, la mayoría de Morena seguirá siendo comparsa del Gobernador y no apoyarán acciones que realmente beneficien a los que menos tienen.

Por su parte la diputada Eva María Vásquez dijo que, si bien fue justificada en la exposición de motivos en la iniciativa presentada por el ejecutivo estatal al Congreso del Estado, la propuesta no constituye un proceso de regularización vehicular.

La diputada explicó que la ciudadanía debe tener muy claro que no se trata de una regularización, que ojalá y bien aprovechado por lo menos pueda cumplir las expectativas en materia de seguridad pública.

Concluyó que una vez más Morena engaña a los ciudadanos,  lo que si traerá es un gasto público al crear el Instituto de Identidad Vehicular,  una nueva estructura gubernamental que deberá ser financiada con los impuestos de todos los bajacalifornianos, es decir, con recurso público.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos