jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliBENEFICIA NORMA BUSTAMANTE A FAMILIAS DEL VALLE DE MEXICALI CON LA BRIGADA...

BENEFICIA NORMA BUSTAMANTE A FAMILIAS DEL VALLE DE MEXICALI CON LA BRIGADA “DIF EN TU COLONIA”

  • Se ofrecieron diversos servicios públicos, al igual que, apoyos de despensas en el Ejido Michoacán de Ocampo.

Mexicali B.C. A viernes 30 de septiembre 2022.- En beneficio de la población del Ejido Michoacán de Ocampo y de las comunidades aledañas, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez encabezó la brigada “DIF en tu Colonia”, ofreciendo diversos servicios públicos gratuitos, en el auditorio al aire libre de dicho poblado.

“Desde hace un año iniciamos con una nueva forma de gobernar, de salir a las comunidades para otorgar estos apoyos y servicios, pero sobre todo para escuchar sus necesidades, es por ello, que pusimos en marcha los programas DIF en tu Colonia, Charlas de Café, Gobierno a Domicilio y Uniendo Esfuerzos por tu Colonia, logrando beneficiar a más cachanillas”, señaló la alcaldesa de Mexicali.

Además, indicó que estas brigadas también permiten a la población que no cuenta con recursos suficientes para trasladarse realizar diversos trámites como de Registro Civil, al igual que, aprovechar los otros servicios que ofrecen otras dependencias como la Dirección Municipal de Seguridad Pública, BISOM, CEMCA y Atención Ciudadana.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González informó que se brindaron servicios médicos, dentales, así como, asesoría nutricional y jurídica, también, agregó que se otorgaron despensas e información sobre los programas de apoyos económicos que la dependencia ofrece.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos