lunes, julio 22, 2024
InicioMexicaliBENEFICIA NORMA BUSTAMANTE A 44 ESCUELAS DEL VALLE DE MEXICALI CON MATERIAL...

BENEFICIA NORMA BUSTAMANTE A 44 ESCUELAS DEL VALLE DE MEXICALI CON MATERIAL DEPORTIVO

  • Se entregaron a planteles educativos de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Mexicali, B.C. A 16 de octubre de 2023.- Promoviendo la actividad física y recreativa en los centros educativos, la presidenta municipal Norma Bustamante entregó paquetes de material deportivo a 44 planteles de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de la zona norte del Valle de Mexicali.

El evento de entrega se llevó a cabo en la preparatoria CoBachBC Plantel Ciudad Morelos, en donde la alcaldesa de Mexicali mencionó que el material deportivo se otorgó a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

“Nuestro gobierno mantiene la línea del Presidente Andrés Manuel López Obrador de combatir las causas que originan la violencia, es por ello que estamos fomentando con este material deportivo la adopción de hábitos saludables en la vida de las niñas, niños y jóvenes”, expresó.

Por su parte, el director de IMDECUF Valerio III Camargo García especificó que cada kit contiene balones para fútbol, baloncesto, voleibol, al igual que, algunos discos para las escuelas de preescolar.

Asimismo, indicó que los planteles beneficiados son de los poblados y/o ejidos; Benito Juárez, México, Los Algodones, Ciudad Morelos, Distrito Federal, Hermosillo, Mérida, por mencionar algunos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos