viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliAVANZA GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE CON LA REHABILITACIÓN DE PARQUES PÚBLICOS

AVANZA GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE CON LA REHABILITACIÓN DE PARQUES PÚBLICOS

  • También se presentó una actualización de las obras que se están ejecutando en el municipio.

Mexicali, B.C. A martes 28 de marzo 2023.- Durante la conferencia de prensa la “Mañanera de Mexicali” encabezada por la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez, se informó sobre los trabajos de rehabilitación están llevando a cabo en 14 parques públicos de la ciudad.

En ese sentido, el subdirector del Gobierno Municipal Ricardo Ledesma Ochoa indicó que se trata del programa “Uniendo esfuerzos por tu parque”, el cual, se crea por instrucción de la alcaldesa como parte de las actividades para conmemorar el 120 aniversario de Mexicali.

Asimismo, detalló que Bustamante Martínez asignó a 14 titulares del Gobierno de Mexicali un parque público para rehabilitar junto con su equipo de trabajo y la comunidad.

Ledesma Ochoa, explicó que se realizaron diversas acciones en los espacios recreativos, como; poda de árboles, barrido y limpieza, pinta de juegos, reforestación de árboles, reciclaje de llantas, entre otras labores.

Agregó que, en esta primera etapa del programa se beneficiaron las colonias y/o fraccionamientos; Oscar Garzón, Municipio Libre, Virreyes, Progreso, Infonavit Cucapah, Villa Colonial, Valle del Pedregal, Ángeles de Puebla, Villas del Colorado, Voluntad, Juventud 2000, Residencial California, Padro Residencial y Solidaridad Social.

En otro tema, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda presentó la actualización de las obras que se están desarrollando en el municipio, anunciando la culminación de la rehabilitación de la calzada Anáhuac, la cual, se restauró desde bulevar Lázaro Cárdenas al blvr. Héctor Terán Terán.

De igual manera, comentó que continúan trabajando intensamente en el bulevar Adolfo López Mateos y calzada Cetys, en donde, ya llevan un 90% de avance de obra.

Ibarra Ojeda, señaló que seguirán con las obras por lo que solicitó el apoyo y la compresión de la ciudadanía para mejorar la movilidad de la capital del Estado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos