viernes, abril 19, 2024
InicioEnsenadaSUPERVISA ALCALDE ARMANDO AYALA REHABILITACIÓN DE LA CALZADA CORTEZ

SUPERVISA ALCALDE ARMANDO AYALA REHABILITACIÓN DE LA CALZADA CORTEZ

  • Cuadrillas brindan mantenimiento al whitetopping de la calle Séptima

Ensenada B.C.- Martes 28 de marzo de 2023.- En seguimiento a las acciones del plan de rehabilitación de vialidades, el alcalde Armando Ayala Robles supervisó los trabajos que se realizan en la calzada Cortez y Belisario Domínguez en la colonia Independencia.

Indicó que en esta zona, una de las más transitadas de ciudad, se repara un hoyanco de 150 metros cuadrados con mezcla asfáltica, y se iniciará el reforzamiento con concreto hidráulico en la zona de frenado antes de cruzar la calle Reforma.

Precisó que, la zona de frenado y las bocacalles de este tramo vial, son las que más daño registran, y es por ello, que se construirán cunetas de concreto para evitar que los escurrimientos pluviales dañen el ingreso a las calles aledañas.

“Sabemos que la principal petición es la reparación de las calles, pues enfrentamos el rezago histórico y los daños generados por las lluvias. Pero, más que paciencia les pedimos confianza, diariamente trabajamos con ocho cuadrillas porque estamos y seguiremos cumpliendo”, afirmó el primer edil.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori indicó que las cuadrillas redoblan esfuerzos para atender el mayor número de calles y los reportes que realiza la ciudadanía.

Destacó que, a la par del bacheo en la calzada Cortez se brinda mantenimiento al whitetopping de la calle Séptima e Hidalgo; además, de las acciones en la avenida Miguel Alemán, Guadalupe, Dr. Pedro Loyola y Ryerson; reposición de lozas de concreto en el bulevar Costero y en un tramo de la calle Diamante.

Jaime Figueroa instó a la población a permanecer atenta de los reportes que se emitan, pues diariamente, en las redes sociales del alcalde Armando Ayala y en las de la Dirección de Infraestructura -principalmente-, se estará informando las rutas en las que trabajará el personal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos