lunes, noviembre 28, 2022
InicioMexicaliAVANZA GOBIERNO DE MEXICALI CON LA REHABILITACIÓN DE AVENIDA EUCALIPTO Y CALLE...

AVANZA GOBIERNO DE MEXICALI CON LA REHABILITACIÓN DE AVENIDA EUCALIPTO Y CALLE CUARTA

Mexicali, B.C. A viernes 07 de octubre 2022. – Con una inversión superior a los 13.5 millones de pesos, el Gobierno de Mexicali continúa avanzado con la obra de rehabilitación de superficie de rodamiento de la avenida Eucalipto y calle Cuarta, confirmó el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda.

Al realizar un recorrido de supervisión, el funcionario municipal manifestó que esta rehabilitación forma parte del compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante de mejorar vialidades de la capital del Estado, por lo que, esta obra beneficiará a más de 12 mil habitantes.

Además, añadió que desde el 01 de septiembre se está trabajando en esta obra, la cual, abarca la av. Eucalipto, en tramo que comprende desde bulevar Venustiano Carranza a calle Cuarta, así como, la calle Cuarta, de av. Eucalipto a calzada Cetys.

Ibarra Ojeda, comentó que durante los próximos días se continuará con la colocación de carpeta asfáltica, por lo que, habrá cierres parciales en la zona, es por ello, que se le solicita atentamente a la ciudadanía tomar las debidas precauciones, tales como: utilizar rutas alternas, salir con el tiempo suficiente para llegar a su destino, y conducir respetando en todo momento el reglamento de tránsito.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos