viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliATRACTIVOS CURSOS EN CREA CULTURA

ATRACTIVOS CURSOS EN CREA CULTURA

El XXI Ayuntamiento de Mexicali  a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), dio a  conocer la amplia gama de cursos y talleres que se ofrecerán en las instalaciones de Casa de la Cultura de la Juventud CREA Cultura en dónde niños, jóvenes y adultos, contarán con un espacio dónde desarrollar sus talentos y habilidades artísticas.

El Titular del IMACUM, Teodoro Perez Valenzuela, informó que a partir del próximo 22 de agosto dará inicio el periodo de inscripciones, para el ciclo 2016-2 que comprende del 12 de septiembre al 9 de diciembre, durante este período los alumnos estarán bajo la instrucción de los maestros especializados en cada una de las disciplinas. 

Vocalización inicial, Guitarra, percusiones, Ballet Infantil, Danza Moderna, Danza Folklorica, Danzas Polinesias, Danza Aérea, Teatro y Expresión Corporal, Producción Audiovisual, Pintura y repujado, son las disciplinas que impartirán durante este periodo de clases.

También se contemplan actividades para personas de la tercera edad quienes pueden participar en el grupo Quetzaliztli FolKlórico.

El costo por es de 725 pesos por taller y se pide a los interesados cumplir con los siguientes requisitos: tener la edad requerida para cada curso, llenar solicitud de ingreso, realizar el pago correspondiente y proporcionar la ficha en las oficinas de CREA Cultura.

Invitó a la población consultar la amplia oferta de cursos  y  recomendó a los interesados que acudan a la brevedad posible a inscribirse, ya que el cupo es limitado.

Para mayores informes las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de la Casa de la Juventud, ubicada en Calle Salina Cruz #2050 en la Colonia Guajardo o bien llamar al teléfono 555-12-30 para consultar horarios de cada taller.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos