sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliASISTE SENADOR HERMOSILLO A ENTREGA DE MEDALLA BELISARIO DOMÍNGUEZ

ASISTE SENADOR HERMOSILLO A ENTREGA DE MEDALLA BELISARIO DOMÍNGUEZ

El Senador Victor Hermosillo y Celada asistió a la Sesión Solemne del Senado de la República con motivo de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez 2015, la cual se llevó a cabo en la antigua sede de la Cámara de Senadores.

En esta ocasión, la medalla se le entregó al empresario Alberto Baillères González, presidente del Grupo BAL que emplea más de 50 mil personas y se integra por las siguientes empresas: Industrias Peñoles, Fresnillo pie, Petrobal, Energía Eléctrica BAL, El Palacio de Hierro, TANE, Grupo Nacional Provincial, Profuturo GNP, Valmex Casa de Bolsa, Crédito Afianzador, Aerovics y Grupo de Agro-negocios BAL.

Alberto Baillères es un hombre de familia, trabajador, muy trabajador, tiene más de 80 años y sigue trabajando. Ha creado riqueza bien habida, ha creado empresas e instituciones para el bien de México. Baillères  se merece la medalla”, señaló el legislador por Baja California.

La Medalla se entrega desde 1954 y se le ha otorgado a personalidades como: Isidro Fabela, Gustavo Baz, Jaime Torres Bodet, Ignacio Chávez, Rufino Tamayo, Andrés Henestrosa, Manuel Gómez Morín, entre otros

Alberto Baillères es un hombre sencillo, hombre de esfuerzo y trabajo, que ha sabido compartir su riqueza con los demás, esto tiene mucho mérito. Sin los empresarios este país no se movería; hay empresarios buenos y malos, pero el motor del país es la gente que produce riqueza, no los que la distribuyen burocráticamente”, concluyó el Senador Hermosillo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos